domingo, 26 de agosto de 2012

Bonus de "No Wait" Capitulo XXIII




–¡¿Embarazada?!!
Aparté el teléfono de mi oído– Deja de gritar.
–¿Qué deje de gritar? ¡Heath!!!
Escuche pasos del otro lado de la línea– ¿Qué pasa Zoe? No te alteres, no le hace bien a Heather.
Mire mi pancita, esperaba que Paul fuera así también cuando le llamara.
–Emily esta embarazada de Paul, tú amigo el idiota.
Eso no me sonaba bien, nada bien. Ella solía ser más compasiva con Paul, era su amiga, ¿qué le pasaba hoy? Había escuchado que las hormonas hacían estragos con una, pero no pensaba que tanto, esperaba controlarlas mejor que ella.
–Oh, Dios mío. No puede ser. –Escuche los susurros y luego el teléfono cambio de manos– Emily, ¿estas segura?
–Me hice unos test de embarazo y una prueba en el hospital, estoy muy segura. –Le dije sin sentirme muy bien, su tono de voz no me agradaba y comenzaba a asustarme.
–Emily, lo siento. –Su tono se estaba volviendo cada vez más penoso.
–¿Qué esta pasando?  No me agrada tu tono de voz. –Dije algo insegura– Me están asustando.
–Emily, Paul se casó hace una semana.
El teléfono se cayó de mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario