martes, 30 de abril de 2013

ANIVERSARIO!!!

En cuanto pueda me felicitaré por mi constancia y me comprare un panquecito

Estaba revisando una que otra cosilla sobre el blog y me encuentro con que el aniversario del blog fue el día 28 de este mes, cualquiera pensaría que tendría la fecha marcada en algún lugar especial, quizás marcado con destacador rojo para no olvidarme de celebrarlo pero... no, se me olvido como muchas cosas en la vida, por ejemplo sin ir más lejos; el anterior aniversario.


Pero como nunca es tarde para las cosas que se hacen con el corazón como este pequeño recordatoria quería expresar mi más grande agradecimiento a las personas que leen lo que publico y me dejan sus comentarios (como Chiito) y aquellos lectores silenciosos que visitan el blog casi con religiosidad (supongo xD).

Es un gusto para mi tener activo mi blog por 3 años con 5800 y algo visitas, lo que para mi es un récord ya que no soy conocida solo soy una escritora amateur y que más de alguna vez han tenido que corregir por algún error, además que no pensé que seguiría escribiendo cosas después de escribir Werewolf. Admito que mi constancia se debe a que me hace feliz ver las visitas que tienen las entradas del blog, saber que hay gente que lee.

Nos vemos/leemos en otra ocasión! See U soon!

Pilar 

PD: esta vez firmo con mi nombre

3 comentarios:

  1. Oh no me fije que actualisarias el blog seguido pero bien, felicidades por el aniversario del blog xD yo ni se cuando es el aniversario del mio jejejej

    Habrá que soplar las velitas, wao 3 años! Quee bueno que la gente se de su tiempito para leerte



    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ por el comentario y espero pronto subir otro capitulo aunque este fin de semana no he tenido tiempo para escribir, pero pronto.
      Saludos y cuidate mucho^^

      Eliminar
  2. Cuantas historias tienes en el blog

    ResponderEliminar