lunes, 22 de abril de 2013

No Wait: Capitulo XXXVII



–¿Dónde está Marcus? –Preguntó papá algo enojado– Si hace algo así debe responder unas cuantas preguntas.
Tío esquivo nuestras miradas observando el piso– No tengo idea, lo hemos buscado por todas partes pero no aparece, ni responde su radio. –Miro hacia la puerta– Estoy esperando noticias de Jane, ha estado buscando por los alrededores ahora mismo.
Observe a Paul con detenimiento, me sentía feliz de tenerlo conmigo pero parecía desaliñado; su rostro estaba pálido, y con marcas de golpes, tiré un poco de sus mangas pero él me detuvo con una mano y un leve fruncimiento de cejas, no de enojo sino más bien de dolor.
–Estoy bien. –Tosió llamando la atención de los demás– Probablemente le paso algo y por eso me dejo ahí por todo ese tiempo, tal vez deberían buscarlo con más urgencia.
Todo mundo miro a Paul como si estuviera loco, le di un pequeño golpe en la cabeza para atraer su atención.
–Puede que se trate de eso. –Le sonreí algo cansada– Después de todo el Marcus que yo conozco no te dejaría encerrado por más de un par de horas, aunque no me guste mucho el que te haya dejado ahí.
Paul me abrazo– No te preocupes mon ange.
Cerré mis ojos mientras lo abrazaba, quería pensar que todo estaría bien cuando despertara. Que Marcus aparecería y con una sonrisa me diría; “Em, es que lo olvide, solo quería darle un susto”. Algo así definitivamente era lo que esperaba.

–Se durmió. –Sentí el peso en mi hombro aumentaba, sin duda estaba agotada por el embarazo. Aunque su rostro me indicaba que estaba algo enferma además, puse una mano sobre su vientre por un momento, mi pequeño estaba ahí y quizás se debía sentir agotado.
El señor Stonel se me acercó y por primera vez no vi enojo en su mirada sino “algo más” que no supe atribuir a nada.
–Déjamela, tuvo fiebre todo el día, salió del hospital hace un par de horas así que es normal que se sienta agotada.
Me preocupe de inmediato al escuchar hospital– ¿Cómo está el bebé? ¿Y por qué la trajeron con ustedes si estaba así de enferma? ¡Mon Dieu!
–A mi no me regañes y no hables tan fuerte que la vas a despertar. –Miro al señor Jason– Él es quien nos mando a llamar con suma urgencia.
–No pensé que la niña estaba tan enferma, perdón. –Su arrepentimiento se escuchaba en su voz– Llévenla al cuarto de Sheney y que descanse ahí, ya terminaremos de hablar en otro momento. –Ante la mirada del señor Stonel tuvo que continuar hablando– Intentaron secuestrar a ese muchacho y prometí darle seguridad y la tendrá.
La madre de Emily se movió a mi lado– ¿Crees que puedas cargarla?
Mire a Emily mientras dormía cómoda entre mis brazos.
–Temo soltarla.
El padre de Emily me la quito de los brazos con demasiada facilidad– Estás cansado, también deberías ir a dormir. Sube, el cuarto de al lado de Sheney es el que solía ocupar cuando me quedaba a dormir. –No pude evitar mirarlo con una sonrisa, lo que no esperaba es que me la devolviera– No, no me metía en su cuarto a media noche, ella me buscaba a mí. Era una acosadora.
–¡Edward! Mi padre está ahí. –Le reprochó con una sonrisa.
–Sabes que amo verte toda roja. –Me guiñó un ojo– Vamos arriba.
No supe que decir, solo los seguí hasta las escaleras y después subí detrás de ellos. No mire de nuevo al señor Mark o al señor Jason, sabía que estaban preocupados por lo que podía haberle pasado a Marcus y por lo que había hecho encerrándome en el subterráneo. No podía entender como se sentían mientras esperaban noticias de él, definitivamente no podía porque eso implicaba que había sido receptor de sentimientos de ese tipo y eso no era así.
Seguí a los padres de Emily hasta el tercer piso de la mansión, aun no tenía idea de que tan grande era el lugar pero de lo que si me había dado cuenta es que era una fortaleza encubierta como una mansión antigua llena de retratos de personas de otras épocas y pinturas de paisajes.
Sonreí, porque me parecía estar en Howarts, en cualquier momento entraríamos por a una habitación a través de una pintura.
La madre de Emily me sonrió, y su sonrisa se hizo más amplia cuando me sorprendí.
–No te detesto ni nada, todos tomamos malas decisiones cuando somos jóvenes e inseguros. Yo misma tomé una buena porción de malas decisiones, al igual que Edward. –Miro al susodicho que parecía ignorar la conversación– Somos las dos personas que menos te podemos reprochar porque te entendemos, por lo menos yo entiendo esa necesidad de querer estar a la altura de lo que esperan tus padres.
Tragué avergonzado– Soy bastante mayor…
Negó suavemente– No importa la edad, es una necesidad que sientes y que no puedes parar. Descuida. Ahora, ¿quieres saber sobre la casa?
–Yo llamaría a este lugar de muchas formas pero nunca lo nombraría como “casa”. –Dije aun mirando las pinturas y de vez en cuando mirando a Emily, que entre sueños abrazaba a su padre como una niña.
–Pero es que es una casa, la casa de mi familia paterna. –Me dijo encantada– Antes de ser una mansión fue una casa de campo de mi tátara-tátara-tátara abuelo, que estaba casado con una gitana, por eso dicen que este lugar esta encantado. –Dijo entre susurros– Mi bisabuelo fue un mercenario y comenzó a agrandar su casa…
–Las leyendas dicen que recibió tantas amenazas de parte de asesinos que gasto casi toda su fortuna en hacer una mansión al puro estilo de un castillo… –Agregó el padre de Emily.
Sin mostrar la más mínima muestra de molestia por la interrupción, la madre de Emily siguió– Pero con la seguridad de una pirámide. Por eso hay túneles subterráneos que llevan a lugares específicos y otros que no llevan a ninguna parte, además de dos pisos subterráneos en los que encontraras muchas habitaciones…
–Eran salas de tortura… –Volvió a interrumpir el señor Stonel.
Ella negó efusivamente–Eso no es verdad, ¿cómo crees? Son refugios. En caso de emergencia, la casa se evacua y toda la gente debe moverse a los refugios subterráneos para después evacuar… Ah, yo iba… Si, bueno a lo largo de las generaciones la casa se ha ido mejorando, mi padre hizo muchas reformas junto a mi abuelo y por eso ahora la mansión es más moderna en cuanto a todo. En especial a la seguridad.
–Es una fortaleza, sin dudas. –Aunque, aun pensaba en la habitación en la que había estado encerrado y solo podía pensar que el comentario del señor Stonel no estaba tan desencaminado de la verdad.
Asintió satisfecha– Una fortaleza para cuidar de la gente que busca refugio y por supuesto, para cuidar de la familia.
–Es aquí, abre la puerta cielo. –La madre de Emily abrió la puerta y entramos a un cuarto muy parecido al de Zoey.
–Papá no ha cambiado nada de mi cuarto. –La madre de Emily parecía feliz al decir eso.
El señor Stonel parecía molesto cuando depositó a Emily en la cama con dosel– Debes tener en cuenta que el viejo siempre pensó que te casaría con un pobre idiota, y que te quedarías la mayor parte del tiempo en su casa siendo su niñita adorada.
La madre de Emily me miro con tristeza– Papá iba a casarme con un joven muy amable pero… no tenía carácter, eso le molesta a Edward porque digamos que no le caía bien en ese tiempo pero tampoco me detestaba…
–Te he dicho un montón de veces que te amaba en silencio. –Nos hizo una seña cuando arropo a Emily– Vamos al cuarto de al lado.
Entré primero en la única habitación que estaba al lado, y luego por curiosidad salí un momento y mire hacia todos los lados pero no se veían más cuartos que los dos que estaban conectado por una puerta que apenas se notaba.
–Los únicos cuartos que hay son los que ves, los que están al otro lado del pasillo son los de mis suegros. Si, ya sé que es raro pero cuando veas el vestidor que Sheney tenía a los dieciséis te darás cuenta que ella en verdad necesitaba espacio, mucho espacio. –Comentó con algo de resignación, parecía haber una historia detrás de su comentario pero no dijo nada más.
–No quiero molestarlos pero si alguno me pudiera facilitar un móvil, podría llamarle a Heath. Se está encargando de algo muy importante para mí…
–Te estás divorciando, lo sabemos. –Lo mire sin entender– Heath me lo comentó hace días, no te preocupes yo le llamaré y le informare de tu estado.
–Iré a avisarle a papá que estás instalado. –Dijo la madre de Emily– Edward, voy a acompañarlos a él y a Mark mientras esperan noticias de Marcus, me preocupan.
–Adelántate.
–Si y Paul… descansa. –Con una última sonrisa salió del cuarto.
Sin más ganas de estar de pie me senté en la cama esperando lo que me quería decir pero no pronunció palabra.
–¿Por qué me trata tan amablemente? –Lo mire a los ojos mientras hacía las preguntas– Supongo que se imagina que Emily me esperaba anoche, la noche anterior ya nos habíamos estado juntos en su jardín a escondidas.
Lo vi bajar la mirada como si estuviera cansado– Me lo imagine cuando dijiste que lamentabas haberla dejado esperando. Francamente no me agrada que esté contigo pero al verla hace un rato dormirse tan tranquila entre tus brazos me dio que pensar, si mi hija confía tanto en ti debe ser por algo. Algo bueno debe haber en ti que aun no veo.
–La amo. –Dije antes de pensar cualquier respuesta inteligente, pero después de darme un momento, eso era lo más inteligente que representaba lo que sentía por Emily.
Él me sonrió– Eso ya lo veo, la has hecho sufrir pero veo por la expresión de tu rostro que tampoco has sido feliz.
Tragué ante esa afirmación, porque no me sentía vivo hasta que tuve las fuerzas para ir tras Heath, más bien cuando vi a Emily esperándome con las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes y supe que si la dejaba de nuevo bien podría morir para siempre porque sería lo mismo al estar sin ella.
–No, no he sido feliz hasta que volví a ver a Emily hace unas noches atrás. –Lo mire a los ojos porque no quería que creyera que era un cobarde o que mentía– Me sentía entumecido como si no sintiera nada…
–Vivías, lo sé porque así me parecía ver a Emily. –Me sonrió como si algo lo divirtiera– Voy a hacerte un trato y espero que lo aceptes. Te dejo bien claro que si no lo aceptas me obligaras a hacer algo muy… bajo.
Las dudas comenzaron a asaltarme pero las deseche– Bien, acepto cualquier trato que quiera a excepción de alguno que me aparte de Emily.
Él negó– No, lo que vamos a hacer es simple. Heath me ha comentado de tu situación, lo solucionaré todo. A cambio, te vas a casar con mi hija por todo lo grande. Para mi niña no habrá nimiedades, no lo hice con Zoey y no lo haré con Emily. Además, mi nieto necesita de un padre, ¿y qué mejor que su progenitor para esa función?
Abrí los ojos de par en par– Acep… acepto. ¡Claro que acepto!
Él asintió satisfecho– Me alegro, hubiera sido muy malo de mi parte borrarte de la vida de mi nieto. Pero debes saber que si en algún momento de la vida de mi hija la haces infeliz no tendré compasión contigo y hasta el infierno te parecerá el paraíso.
Asentí– ¿Qué debo hacer señor? –Pregunte más seguro de lo que había estado hace mucho.
–Nada, quédate aquí y procura que no te secuestren. Además necesitaré de alguien que cuide de mis mujeres mientras no estoy.
–¿Quiere que me mude a su casa? –Dije estupefacto.
–Si, eso quiero. Por ahora descansa. –Caminó hasta la puerta– Por cierto, mentí. Me colaba por esa puerta al cuarto de Sheney. –Dijo señalándola– Me gustaba observarla dormir.
Mire la puerta interesado y luego me reí– Le gusta tomarle el pelo a su esposa.
Se encogió de hombros– Cuando era un adolescente la molestaba porque no sabía que decirle pero cuando estaba dormida siempre fingía contarle sobre mi día… bueno, no es algo de lo que me sienta orgulloso. –Dijo algo molesto– No fui ni la mitad de arriesgado que ustedes, por eso me molestó que Zoey estuviera con Heath y en parte me molestaba que Emily este pasando por esto contigo, ella debería haber tenido su boda y luego haberse quedado embarazada, no al revés. –Se rascó la barba– Pero así son las cosas, ahora descansa.
–Gracias señor. –Dije acomodándome en la cama.
–De nada. –Salió tranquilamente de la habitación, cerrando la puerta con mucho cuidado.
Medite sobre mi vida y como estos meses me habían parecido tan difíciles, parecía casi un sueño que alguien me ayudara de buena voluntad. Aunque el padre de Emily solo quería su felicidad y eso me implicaba.
Me di la vuelta en la cama y después de un rato me levante, no había más que pensar. No podía dormir y lo que necesitaba para mi sueño estaba al otro lado de la puerta.
Entré sin llamar y procure no hacer mucho ruido, pero la puerta chirrió un poco al no haber sido usada en tanto tiempo, al parecer.
Emily dormía plácidamente en la cama, me acerqué y me quite la camiseta que cubría unos cuantos moratones que marcaban donde me había golpeado el bate de beisbol. Antes de entrar a la cama con ella, me quite los pantalones, hice una mueca al ver más magulladuras.
–Dame lugar amor. –La moví hacia un lado y luego la abrace, inmediatamente me correspondió el abrazo.
Recordé de pronto lo que me dijo su padre.
–Hoy fue un día bastante malo, ¿no crees? No me gustan los doctores y menos los que te ponen esas pomadas horribles y esos puntos. Si lo piensas no debí caerle muy bien al doctor aunque por eso prefiero cuidar de niños, lloran pero al rato te dan una sonrisa que te derrite. –Me toque la cabeza, tenía cuatro puntos de sutura en la cabeza cubiertos por el cabello, gracias a eso Emily no se había asustado– Lo mejor de este día es estar contigo, siempre es lo mejor. Sé que te lo he dicho antes pero ahora te lo vuelvo a decir, je t'aime pour toujours mon ange. Te amaré por siempre mi ángel. – Susurré.
–Te amo Paul. –Susurró entre sueños Emily, la abrace con cariño con un brazo y con la mano que me quedaba suelta toqué su vientre redondeado por los meses de gestación para que mi niño también recibiera el amor de su padre.
Y así nos dormimos abrazados, sin preocupaciones por el mañana.

2 comentarios:

  1. ohh estoy super emocionada, te voy a decir la verdad ya hace un tiempo lei los capitulos pero de verdad que no podia dejar comentario (la tab y yo nos llevamos muy mal) pero fue emocionante leerte despues de tiempo.

    que te puedo decir de los capitulos me encantaron me hicieron reir y emocionarme hasta el tuetano xD los padres de emili son geniales y ni hablar de aburlo es un caso perdito...
    oi marcus??? que paso con el? se le fundio el cerebro porque hizo eso?, bueno puedo saber por que lo hizo pero no exagero un tantito bastante?


    y que bueno que paul ya solucione su vida aun que me imagino que no sera facil con la familia que se maneja y ni hablar de sus suegritos, y bueno ojala todo termine bien


    muchos saludos y gracias po retomar las actualizacione

    pd oh por ciento te comento algo curioso las fechas que has actulizado son fechas importantes para mi (a exepcion del 10)el primero es mi niversario de bodas y el 22 es el cumple de mi hija mayo que curioso de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no sabia de ti, que bien que no te haya pasado nada y que tu problema sea tu relación con la tablet, espero que mejore xD

      Me encanta que te gustaran los capitulo, espero tener tiempo para escribir un capitulo este fin de semana y así darte luces de qué esta haciendo Marcus y si, los padres de Emily son únicos, son ideales.

      Algo sobre la personalidad de los gemelos (Jane y Marcus) es que son obsesivos, no sé si eso te ayuda a entenderlo y a entender porqué hace lo que hace.

      Finalmente, muchas gracias por leer y a pesar de los problemas con de feeling con tu tablet, te tomaras el tiempo de dejar un mensaje. Nos vemos pronto.

      PD: Ohhh que coincidencia^^ respondiendo a tu posdata

      Eliminar