viernes, 27 de abril de 2012

Felicidad^^

Iba a colocar este mensaje el último día de abril pero en vista que no estaré presente en mi blog aquel día... 
Long & Only Life tiene ya dos años y eso para mi es felicidad neta porque No vendo ni promociono pero el blog ya tiene 3258 visitas^^. Algunos calleron aquí de casualidad, otros obligados y otros que siguen "I don't understand nothing".  Gracias a todos mis visitantes, un abrazo^^ a mis lectores silenciosos, los adoro.

Un parrafo de la historia que le dio nombre al blog: 

Dicen que los vampiros no tienen sueños mientras duermen, y cuando lo hacen es porque ven su final en ellos. También dicen que no sueñan porque los muertos no lo hacen. 
Solo sé que desde que me convertí en vampiro, he podido soñar, veo cosas tan lejanas y otras tan cercanas, nunca se lo he mencionado a nadie. 
Long & Only Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario