jueves, 6 de octubre de 2011

poemas express




Estaba sentada viendo la vida pasar
Una manzana cayó del árbol,
Un transeúnte la pateo,
La vida paso y sentada yo estaba.
Un perro corrió por la calle,
Dos le perseguían y uno me miro,
Sentada estaba, la vida pasaba.
Un ave cantaba con todo sus son,
Una niña tarareaba con tal fulgor,
Ninguna pensaba que la vida pasaba,
Sentada la vida pasaba mientras yo miraba.
Una vocecilla corría por el viento,
¡Entra! ¡Entra! ¡La hora ya llego!
Mire al cielo infinito y la luna me miro,
Le sonreí encantada por como la vida pasaba,
Como también llegaba.
Me levante de un salto y recogí la manzana,
Di un silbido y mi perro ceso de correr,
Y por entre los otros perros salió y con paso andariego llegó,
Mire al ave y luego a la niña,
Le tendí mi mano a la última y fue esta quien me sonrió,
Vamos pequeña que tú hermano ya nació,
La alegría creció y nos inundó,
Parada contra el viento, con una niña a mi lado,
Vi la vida pasar.
Al viento saludar.
Y un suspiro de vida dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario