lunes, 8 de julio de 2013

Post Capitulo final de No Wait



Queridos lectores,
Quise agregar un comentario final para agradecer a mis lectores silenciosos y a los que siempre dejaron un comentario después de un capítulo.
Gracias.
Gracias porque me animaron a seguir escribiendo esta historia y otras más, sepan que todo lector es motor y combustible para un escritor, incluso para una amateur, una escritora no de oficio sino de corazón. Sé que no escribo como los mejores, probablemente no les transmito las imágenes como yo las veo pero sepan que lo intento y lo vuelvo a intentar cada vez que me siento detrás del computador a escribir escenas, así como trato de transmitir lo que los personajes sienten a cada momento y en cada situación.
Me despido para no molestarlos más, sobre el epilogo de "No Wait" lo subiré dentro de unos días al blog, tal vez no es lo que esperan pero me encantan los saltos en el tiempo.
Besos y hasta pronto.

Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario