jueves, 8 de noviembre de 2012

Adelanto Capitulo XXXI No Wait!



Abrí las puertas de par en par.
–¡Está decidido! Puedo mandar a mis padres al demonio, puedo mandar al infierno a mi esposa pero tú… maldito, infeliz bastardo eres mi mejor y único amigo y vas a escucharme.
Mire a Heath, estaba bastante sorprendido de verme. No era para menos, después de todo estaba en su oficina cuando supuestamente estaba aun de vacaciones con mi esposa. Además de entrar como lo hice.
–¿Qué haces aquí?...
Camine de un lado a otro en su oficina– Ya lo dije, que se vayan al carajo todos. Menos tú, claro.
–Aun no entiendo que haces aquí cuando deberías estar en París o en algún lugar exótico con tu adorada esposa.
Lo mire con odio– No menciones eso, fue una estupidez creer que la solución sería tan fácil.
Heath me sonrió con desagrado– Y qué pasa ahora.
–Soy todo lo que quieras, pero no soy semental. Me rehúso a traer un niño al mundo que va a tener que hacer todo lo que esta familia enferma quiera.
–O sea que… –Mire por la ventana ignorando su mirada– Continua.
Volví a pasear de un lado a otro– Quieren un heredero, y por eso me refiero a que mi suegro lo quiere y mi padre me obliga.
–Por fin te das cuenta de que son unos enfermos, bienvenido a la realidad amigo. –Heath estaba serio– Pero lo hiciste tarde.
–Aun puedo anular mi matrimonio, me pidieron que me casara y lo hice. –Dije un poco más tranquilo.
–No te has acostado con ella.
–No y no pienso hacerlo. –Dije tajante.
Heath me sonrió– Y quieres que te ayude con la anulación.
–Eso seria un bono, sino bien puedo buscar otro abogado pero tu mi amigo, no te dejarías sobornar.
Heath me sonrió con sarcasmo– Hermano, aun no tengo la experiencia para un trabajo de esa magnitud pero conozco a alguien...
Mire la puerta, desde que había llegado tenía miedo de encontrarme con una persona y esperaba que nuestros caminos se mantuvieran alejados.
–No es mi suegro, te lo aseguro. –Heath se levanto de su escritorio– Y no te lo vas a encontrar, se fue a Rumania hace casi un mes.
Lo mire sorprendido por la noticia, era lo último que me esperaba.
–O sea que me perdonas, ¿volvemos a ser amigos?
Heath asintió– Eres un idiota y necesitas que te cuiden, algo que solo yo puedo hacer pero solo te diré esto. –El golpe llego de la nada– No vuelvas a acercarte a mi cuñada o te meterás en problemas.

2 comentarios:

  1. ohhhhh me muero!!!!!!!! por fin aparecio el muchacho, ahora las cosas se ponen buenas por no decir de color de hormiga
    ha sido un cap muy esperanzador :)

    estaba mosqueandome por la red cuando decidir darte una visitadita y me doy con esta sorprecita

    muchos saluditos y que todo te vaya muy bien en lo que hagas y dejes de hacer

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ por fin tuve tiempo para escribir un par de paginas ^^ y me alegra que te gustara.
      Saludos y y espero (ojala) pronto subir el capi completo, adios!

      Eliminar