miércoles, 28 de marzo de 2012

Nada en especial

Hoy me siento triste. 

Sé que siempre dejo el blog para mis escritos pero esta noche he querido contradecirme.
Me siento triste, hace días un amigo estaba perdido. Hoy ese amigo esta muerto.
Cuando lo supe, mi primera reacción fue simple; No es él. Pero cuando alguien te lo dice, o cuando se habla en voz alta, se hace tan real que duele y duele mucho en mi opinión. 
No sabía que decir ahora que se ha hecho real, con quien hablarlo, no sabía donde expresarme así que lo hice aquí en mi rincón, como me gusta llamarlo. Esto que es tan mío.
Solo eso... estoy triste porque por tratar de ayudar a alguien este amigo termino de esa forma. ¿Cómo... no perdón, por qué la gente puede ser tan mala a veces? No lo entiendo.

Y si vamos a eso, también podríamos recordar a ese joven también muerto hoy, pero por una causa distinta a un asalto sino a algo ucho peor, algo premeditado y sanguinario porque no hay otra forma de describir lo que es una tortura por horas a un joven... 
Recordar a ese pobre joven que no tenía culpa alguna por su sexualidad... no, no tenía culpa por vivir en un lugar donde aun hay gente cerrada de mente que repudiaban a un joven homosexual.
Cuanto los aborrezco.

Por ahora me despido, me siento un poco más liviana... creo que era algo que tenía que hacer, dar mi opinión.

2 comentarios: